Partidazo en el BBVA Bancomer, Monterrey y Puebla chocan en vivo y en directo hoy por el repechaje de la Liga MX 2020. Mira dónde ver el duelo, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos en la nota. Los 'Rayados' tienen la mente puesta en la final, por lo que te contamos cómo seguir la transmisión vía FOX Deportes en USA. ¿Te lo vas a perder?

Pese a que en la previa Puebla no debería representar un problema para los hombres de Antonio Mohamed, tanto los hombres de Juan Reynoso como el cuadro de Monterrey prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos camino a la etapa final del torneo Apertura mexicano. ¿Habrá sorpresa en el BBVA Bancomer?

Los 'Rayados' afrontan este nuevo desafío ante Puebla con el único objetivo de ganar para así meterse en los playoffs luego de su dura derrota a manos de Chivas al cierre de la temporada regular de la Liga MX. La 'Franja', por su parte, llega a Monterrey tras enlazar dos victorias al hilo frente a Atlético San Luis y Atlas. 

¿A qué hora juegan Monterrey vs. Puebla?

Día: Domingo 22 de noviembre
Hora: 22:10 hs (ET) / 19:10 hs (PT) / 21:10 hs (México)
Lugar: Estadio BBVA Bancomer

Monterrey vs. Puebla: cara a cara

Enfrentados antes en 42 ocasiones, Monterrey confía en ampliar su ventaja en el historial (15-17-10) ante un Puebla que no les gana desde agosto de 2018 por la Liga MX. Aquella vez, la 'Franja' derrotó 2-1 a los 'Rayados', aunque luego estos tomarían revancha en sus siguientes duelos directos. ¿Se repetirá la historia?

¿Dónde ver en vivo el Monterrey vs. Puebla en USA?

El partido por la Liga MX entre Monterrey y Puebla a disputarse el domingo 22 de noviembre en el BBVA será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. FOX Deportes será el encargado de pasar el encuentro en USA, mientras que FOX Sports 2 hará lo propio en México.

 

 

Monterrey vs. Puebla: pronósticos del partido

Como era de esperarse, Monterrey es favorito a quedarse con la victoria este domingo cuando reciba a Puebla. Los 'Rayados' tienen -175 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +390. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +320.

Resultado FanDuel
Monterrey -175
Empate +320
Puebla +390

* Cuotas a través de FanDuel