Directo desde Orlando, Montreal Impact y Olimpia se ven las caras hoy en vivo y gratis por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2020, en la ronda de vuelta. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver ahora el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Los canadienses no pierden la ilusión de clasificar, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de TUDN en USA.

Mentalizados en hacerse con el título al término de la temporada, Montreal Impact afronta este nuevo desafío ante Olimpia con el único objetivo de ganar puesto que en la ida cayó por 2-1. Los dirigidos por Thierry Henry saldrán en busca de la hazaña, en un momento el que sus rivales parten con ventaja.

Candidatos al título debido a su gran campaña en esta edición de la Concachampions, Olimpia buscará ampliar a 23 su racha de partidos sin perder en el año. El cuadro hondureño no cae derrotado desde febrero, cuando Motagua se les impuso por 2-1 en casa, allá por la jornada 5 del torneo local. ¿Podrá Montreal acabar su invicto?

¿A qué hora juegan Montreal Impact vs. Olimpia?

Día: Martes 15 de diciembre
Hora: 20:00 hs (ET) / 17:00 hs (PT) / 19:00 hs (México)
Lugar: Orlando City Stadium, Florida

Montreal Impact vs. Olimpia: cara a cara

Enfrentados antes en tres ocasiones a lo largo de la historia, Montreal Impact confía en aumentar su ventaja en el historial (1-1-1) ante un Olimpia al que no es capaz vencer por la Liga de Campeones de la Concacaf desde octubre de 2008. En aquel entonces, los canadienses derrotaron por 2-1 a los centroamericanos, aunque luego estos tomarían revancha en sus siguientes duelos directos.

Horarios por países del Montreal Impact-Olimpia

- España: 02:00 horas del miércoles
- Argentina: 22:00 horas
- Uruguay: 22:00 horas
- Brasil: 22:00 horas
- Chile: 22:00 horas
- Paraguay: 22:00 horas
- Bolivia: 21:00 horas
- Venezuela: 21:00 horas
- Colombia: 20:00 horas
- Ecuador: 20:00 horas
- Perú: 20:00 horas

¿Dónde ver en vivo el Montreal vs. Olimpia en USA?

El partido por la Concachampions entre Montreal Impact y Olimpia a disputarse el martes 15 de diciembre será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. TUDN y FOX Sports 2 serán los encargados de pasar el encuentro en USA, mientras FOX Sports hará lo propio en México.

 

 

Montreal Impact vs. Olimpia: pronósticos

Como era de esperarse en la previa, Olimpia es favorito a quedarse con la victoria este martes cuando reciba al Montreal Impact en Florida. Los hondureños tienen +140 de probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +165. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +230.

Resultado FanDuel
Montreal Impact +140
Empate +230
Olimpia +165

* Cuotas a través de FanDuel