Directo desde Florida, Orlando City y New York City FC se ven las caras hoy en vivo y gratis por los playoffs de la MLS 2020 en la ronda de cuartos de final. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver en vivo el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Los locales sueñan con el título, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de TUDN en USA.

Con la mira puesta en la copa de la Major League Soccer, Orlando City afronta este nuevo desafío ante el New York City FC con la única misión de ganar y esperar por su rival en la próxima instancia. No obstante, la tarea no es tan sencilla como parece, más aún si enfrente tienes a una de las mejores defensas del torneo.

El conjunto de Florida comandado por Óscar Pareja acabó la temporada regular como cuarto de la clasificación con 41 unidades y cayendo como local ante Nashville en a última fecha. New York City, en cambio, se impuso al Chicago Fire por 4-3 en un auténtico partidazo, lo que les bastó para ser quintos con 39 puntos en la MLS.

¿A qué hora juegan Orlando vs. New York City FC?

Día: Sábado 21 de noviembre
Hora: 12:00 hs (ET) / 9:00 hs (PT) / 11:00 hs (México)
Lugar: Orlando City Stadium, Florida

Orlando City vs. New York City FC: cara  a cara

Enfrentados antes en 17 ocasiones, Orlando City confía en ampliar su ventaja en el historial (7-5-5) ante un New York City que no es capaz de vencerlos desde 2019 por la MLS. En ese entonces, el NYCFC derrotó por 2-0 a los de Florida, aunque luego estos tomarían revancha en sus siguientes enfrentamientos. ¿Se repetirá la historia?

¿Dónde ver en vivo el Orlando City vs. NYCFC?

El partido por la MLS entre Orlando City y New York City FC a disputarse el sábado 21 de noviembre será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. TUDN y UniMás serán los encargados de pasar el encuentro en USA, mientras que ESPN 2 hará lo propio en México.

 

 

Orlando City vs. New York City FC: pronósticos

Como era de esperarse, Orlando City es favorito a quedarse con la victoria este sábado cuando reciba al NYCFC. Los de Florida tienen +140 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que los de New York tienen probabilidades de +150. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +250.

Resultado FanDuel
Orlando City +140
Empate +250
New York City FC +150

* Cuotas a través de FanDuel