Directo desde Ciudad de México, Pumas y Pachuca se ven las caras hoy en vivo y gratis por los cuartos de final de la Liga MX 2020 en la ronda de vuelta. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver ahora el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Los 'Felinos' ya sueñan con el título, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de TUDN en USA.

Con una leve ventaja sobre los 'Tuzos' tras la ida, Pumas afronta este nuevo desafío ante Pachuca con la consigna de intentar mantener el resultado obtenido en el Estadio Hidalgo. Los dirigidos por Andrés Lillini fueron el segundo mejor equipo de la temporada regular, por detrás de León, y prueba de ellos es que llevan invictos siete partidos.

Pachuca, por su parte, bajo la dirección técnica de Paulo Pezzolano, sumó su quinta derrota en la campaña tras colarse en la etapa final de la Liga MX. Ahora, los 'Tuzos' dependen de si mismos para voltear una llave no apta para cardiacos y, para ello, necesitan anotar al menos dos goles para poder aspirar al pase a la siguiente ronda.

¿A qué hora juegan Pumas vs. Pachuca?

Día: Domingo 29 de noviembre
Hora: 13:00 hs (ET) / 10:00 (PT) / 12:00 hs (México)
Lugar: Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México

Pumas vs. Pachuca: cara a cara

Enfrentados antes en 50 ocasiones, Pachuca confía en ampliar su ventaja en el historial (16-19-15) ante un Pumas que ya fue capaz de vencerlos en enero de este año por liga. Aquella vez, los 'Felinos' se impusieron por 2-1 a los 'Tuzos', aunque estos luego empatarían en su siguiente duelo por el torneo local (1-1).

Horarios por países del Pumas-Pachuca

- México: 12:00 horas
- España: 19:00 horas
- Argentina: 15:00 horas
- Uruguay: 15:00 horas
- Chile: 15:00 horas
- Colombia: 13:00 horas
- Perú: 13:00 horas

¿Dónde ver en vivo el Pumas vs. Pachuca en USA?

El partido por la Liga MX entre Pumas y Pachuca a disputarse el domingo 29 de noviembre en el Estadio Olímpico Universitario será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. TUDN será el encargado de pasar el encuentro en USA, mientras que ESPN 2 hará lo propio en México.

 

 

Pumas vs. Pachuca: pronósticos del partido

Como era de esperarse, Pumas es favorito a quedarse con la victoria este domingo cuando reciba a Pachuca en México. Los 'Felinos' tienen +150 de probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +175. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +220.

Resultado FanDuel
Pumas +150
Empate +220
Pachuca +175

* Cuotas a través de FanDuel