Partidazo en el Universitario, Tigres y Toluca chocan en vivo y en directo hoy por el repechaje de playoffs de la Liga MX 2020. Mira dónde ver el duelo gratis, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos en la nota. Los 'Universitarios' solo piensan en el título, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de TUDN en USA. ¿Te lo vas a perder?

Los 'Universitarios' afrontan este nuevo desafío ante Toluca con el único objetivo de ganar para así meterse en los playoffs luego de su empate a uno ante Atlas al cierre de la temporada regular de la Liga MX. Los 'Diablos', por su parte, llegan a Nuevo León tras igualar 2-2 con León y perder por 3-2 ante Necaxa.

Pese a que en la previa Toluca no debería representar un problema para los hombres de Ricardo Ferretti, tanto los hombres de Carlos Moralos como el cuadro de Tigres prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos camino a la etapa final del torneo Apertura mexicano. ¿Habrá sorpresa en el Universitario?

¿A qué hora juegan Tigres vs. Toluca?

Día: Domingo 22 de noviembre
Hora: 20:00 hs (ET) / 17:00 hs (PT) / 19:00 hs (México)
Lugar: Estadio Universitario UANL

Tigres vs. Toluca: cara a cara

Enfrentados antes en 49 ocasiones, Tigres confía en recortar distancia en el historial (12-13-24) ante un Toluca que ya supo derrotarlos en agosto de este año por la Liga MX. Aquella vez, los 'Diablos' derrotaron 3-2 a los 'Universitarios', que solo han ganado en dos de sus últimos cinco duelos directos. ¿Se repetirá la historia?

¿Dónde ver en vivo el Tigres vs. Toluca en USA?

El partido por la Liga MX entre Tigres y Toluca a disputarse el domingo 22 de noviembre en el Estadio Universitario será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. TUDN será el encargado de pasar el encuentro en USA, mientras que Canal 5 y ESPN 2 harán lo propio en México.

 

 

Tigres vs. Toluca: pronósticos del partido

Como era de esperarse, Tigres es favorito a quedarse con la victoria este domingo cuando reciba a Toluca. Los 'Universitarios' tienen -170 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +390. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +320.

Resultado FanDuel
Tigres -170
Empate +320
Toluca +390

* Cuotas a través de FanDuel