arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Daniel Ahmed fue campeón del fútbol peruano con Sporting Cristal el 2014.

Conmebol Alianza Lima

Daniel Ahmed asegura que Alianza Lima recibe ayuda divina en la Liga 1

Alianza Lima cayó ante Sport Boys y sigue a 3 puntos de zona de descenso.

Bolavip

Daniel Ahmed fue campeón del fútbol peruano con Sporting Cristal el 2014.

Daniel Ahmed fue campeón del fútbol peruano con Sporting Cristal el 2014. (Foto: Twitter)

Alianza Lima necesitaba ganar para ponerse  a 6 puntos de la zona de descenso a falta de dos fechas, pero los íntimos cayeron por un mejor Sport Boys que pese a tener pocas ocasiones de gol, ganaron 2-0.

Al término del encuentro, Daniel Ahmed declaró a RPP: "Desde ya Dios nos está ayudando porque los otros dos equipos no ganaron, pero no podemos depender de otros. Tenemos que revertir esto, solo tenemos tres puntos de ventaja. Somos hombres, ya no somos niños, tenemos que afrontar las acciones y pelearlas".

El técnico argentino que reemplazó a Mario Salas agregó: "Este partido era muy importante para nosotros, somos conscientes de eso. No tengo dudas de que Alianza Lima se va a quedar en primera este año, pero eso se tiene que ver reflejado el miércoles. Los resultados no se están dando y debemos revertir esta situación. Es Alianza, es un equipo grande, tiene que estar acostumbrado a la victoria".

Daniel Ahmed fue contrato por el Fondo Blanquiazul para ver todas las divisiones menores, pero con la salida de Salas, los socios del Fondo le solicitaron que se haga cargo del equipo por todo el 2020.

Los próximos encuentros de Alianza Lima serán ante Carlos A. Mannucci y Sport Huancayo. Los íntimos dependen de sí mismos para seguir en Primera División.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail