Universitario de Deportes quiere hacer un papel digno en la Copa Libertadores. En las últimas temporadas, los equipos peruanos han hecho papelones en esta competencia internacional y los Cremas quieren cambiar esta tendencia. 

Hay que decir, de todas formas, que los hinchas no están tan ilusionados en esta campaña. Los refuerzos para este 2021 no parecen estar a la altura de los refuerzos del 2020, ni de las partidas que hubo al final de esta temporada. 

Un nombre que será difícil olividar para los Merengues será el de Jonathan Dos Santos. El uruguayo destacó en la Liga 1 no solo por su fútbol y sus goles, sino también por sus ganas y esfuerzo. 

Él partió al Querétaro de México y dejó a la U sin centredelantero. Por eso, la actual dirigencia está viendo la forma de remplazarlo. Un nombre parece ganar fuerza por sobre los demás. 

Hablamos de Rodrigo Pastorini, delantero de 30 años que ha militado la mayor parte de su carrera en la primera división uruguaya. Su último equipo fue el Wanderers. 

En el propio Uruguay admiten el acercamiento y hasta algunos periodistas lo confirmas. Así, todo parece indicar que ya hay nueve. Ojalá se parezca a su compatriota que la rompió ¡A demostrar!