Tras muchas posibilidades que aparecieron como posibles delanteros en Universitario, finalmente todo está encaminado para que el atacante argentino Bruno Vides sea el reemplazante de Jonathan Dos Santos, de buen 2020 en el equipo crema lo que hizo que sea traspasado al Querétaro de México.

El agente de Bruno Vides, Gastón Ibañez habló al respecto: "Estamos trabajando con el señor Francisco Gonzáles, gerente deportivo y las conversaciones son fluidas y razonables. En el transcurso de hoy o a más tardar mañana, ya estará resuelto. Ojalá sea de manera favorable para que Bruno pueda vestir la camiseta de Universitario".

“Estamos en conversación desde hace algunas semanas, intercambiando opiniones, números. Se está trabajando de una manera prolija y ordenada. Ojalá podamos llegar a un acuerdo. Él tiene mucho entusiasmo y sabe que va a llegar al más grande del Perú".

Dos de las razones por las que se facilita la llegada de Bruno Vides es debido a que Universitario disputará la fase de grupos de la Copa Libertadores y la presencia de su compatriota Ángel Comizzo.

Universitario realiza sus trabajos de pretemporada en Campo Mar y por el momento Alex Valera es el delantero en los partidos de práctica.