En el Estadio Atanasio Girardot se disputaron las emociones de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Independiente Medellín en condición de local no pudo ante su similar de Caracas y acumuló su tercera derrota de manera consecutiva.

Muy temprano los antioqueños tuvieron inconvenientes. Ferreira aprovechó que la zaga defensiva del conjunto de casa estaba un poco dormida y anotó un gol para adelantarse momentáneamente. Posteriormente Contreras aumentó los honores para los bolivarianos, quienes en el arranque del cotejo fueron bastante superiores.

Sin embargo, las emociones no quedaron allí. El Poderoso de la Montaña empezó a escalar y a complicar a su rival hasta el punto de generar un penal que fue convertido por Reina. Durante los primeros minutos del segundo tiempo, Castró se encontró con un balón, lo reventó con todas sus fuerzas y anotó el tanto del empate en el minuto 46.

Pero no todo terminó así y los venezolanos encontraron los espacios para dejar en la lona al conjunto de la ciudad de Medellín. Blanco se encontró con el tercero en un resultado que dejó muy mal parado al plantel colombiano en la competencia internacional.

El próximo partido del conjunto cafetero será el próximo jueves 24 de septiembre en un enfrentamiento que se jugará desde las siete de la noche, horario local.