Ayer a la noche, Alexander Caniggia fue detenido en el pasaje de Hudson por romper la cuaretena. El hijo del ex-futbolista estaba en su auto junto a su novio y no tenía autorización para salir.

Era la segunda vez que lo paraban en el mismo lugar y en la primera había recibido solo una advertencia. Esta vez no pudo salvarse y fue detenido con prisión domiciliaria.

Lo enviaron a su casa en Puerto Madero, la que le figura en el DNI, y a su pareja al domicilio que le figura en Ezeiza. Más allá de la detención y el secuestro del auto, deberá presentarse a la justicia cuando todo esto termine.

Pero parece que estas medidas no le provocaron nada al exentrico famoso y realizó publicaciones de en su cuenta de Instagram. Se burló de todos y mostró como pasa su aislamiento.

 

Jugando al uno y riéndose, así fueron sus historias en sus redes sociales. Además, les pidió a todos que no salgan, entre risas y caras raras.

Parece que la detención y la posible multa de varios miles de pesos no sirvieron para que se calme. Veremos si queda todo en eso o si vuelve a salir.