Alianza Lima perdió la categoría luego de la caída ante Sport Huancayo por 2-0 en la última fecha de la Liga 1, lo que llevó a que Fondo Blanquiazul comunique la destitución de Daniel Ahmed y Víctor Hugo Marulanda.

Cinco días después, se filtró un audio de Daniel Ahmed, donde habla de manera extensa sobre su paso por Alianza Lima, donde en algunas pasajes habló no solo de su paso como técnico, también habló del club.

"Este fútbol peruano está muy sucio, habiendo gente muy capaz. Yo estuve 25 días como entrenador del primer equipo y 11 meses reformando toda la institución que estaba corrompida por contratos exagerados y mal hechos, sin antecedentes".

Agregó: "Un club que en 119 años de historia solamente tiene una explanada donde construyó un estadio, pero ni siquiera lo compró, se lo donaron. Ningún dirigente hizo ningún esfuerzo para que Alianza tuviera la grandeza que le da su gente".

Daniel Ahmed fue técnico de Sporting Cristal con el que salió campeón del fútbol peruano. Antes dirigió a la selección peruana Sub 20 en el Sudamericano del 2013.