arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Edhu Oliva jugará en su tercer equipo desde su debut en Primera División.

Conmebol Alianza Lima

Edhu Oliva tras fichar por Alianza Lima: "jugar en Liga 2 no es un retroceso"

Mediocampista es el segundo refuerzo de Alianza Lima para la temporada 2021.

 

Bolavip

Edhu Oliva jugará en su tercer equipo desde su debut en Primera División.

Edhu Oliva jugará en su tercer equipo desde su debut en Primera División. (Foto: @clubaloficial)

Luego de la separación de 11 jugadores del primer equipo, Alianza Lima confirmó a sus dos primeras incorporaciones para la temporada 2021. El primero fue Yordi Vílchez y el más reciente Edhu Oliva.

Oliva, quien fue formado en Sporting Cristal y defendió la camiseta de la San Martín la temporada 2020, aseguró en entrevista a RPP que jugar la Liga 2 no es un paso hacia atrás: "No pienso que jugar Liga 2 sea un retroceso. Estar en un club grande es un paso adelante y espero hacer un buen torneo para ver si me pueden llamar de la Selección peruana".

Agregó: "Yo no voy a Alianza Lima por un tema de que esté en la Liga 1 o Liga 2, yo voy a Alianza a jugar y ponerlo en el lugar donde se merece, en los primeros lugares del Perú. La decisión la tomé yo y mi familia está contenta".

Tras ser anunciado en las redes sociales, Edhu agradeció a los hinchas de Alianza Lima por las muestras de cariño: "Quiero agradecer a los hinchas porque me están llegando mensajes de apoyo. Les digo que voy a dar mi cien por ciento y pelear cada pelota, aportar con goles y no los vamos a defraudar".

La temporada 2020, Edhu Oliva disputó 24 partidos marcando 2 tantos. A sus 24 años suma 100 partidos en Primera División, la mayoría de ellos con la Universidad San Martín.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail