Luego de que Alianza Lima pierda la categoría tras perder ante Sport Huancayo el pasado 28 de noviembre, el primer miembro del Fondo Blanquiazul en declarar fue Fernando Farah, quien fue entrevistado en el programa 'Fútbol Como Cancha' de RPP.

Algunas de sus declaraciones fueron sobre las chances que Alianza Lima tiene de seguir en Primera División: "Tenemos intactas las posibilidades de quedarnos en primera división porque ha sido flagrante lo que ha ocurrido con Carlos Stein".

También pidió disculpas a los hinchas de Alianza Lima: "En primer lugar quiero pedirle perdón al club Alianza Lima, a sus millones de hinchas, entre los que me encuentro, porque he sufrido mucho. Somos los más afectados luego del fracaso deportivo".

Alianza Lima todavía no define con qué jugadores seguirán y quiénes llegarán. Otra de las dudas es saber quién será el técnico del primer equipo. Se especula que uno de los candidatos es José Soto.

Soto fue campeón y capitán de Alianza Lima por varias temporadas. El exdefensor tiene experiencia dirigiendo a los íntimos, además de ya haber trabajo en segunda división.