arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Miembro del Fondo Blanquiazul generó polémica por sus declaraciones.

Conmebol Alianza Lima

Fernando Farah: "Fui campeón el 2003 y 2004, traje Farfán, Pizarro y Pinto"

Miembro del Fondo Blanquiazul habló luego del descenso de Alianza Lima.

Bolavip

Miembro del Fondo Blanquiazul generó polémica por sus declaraciones.

Miembro del Fondo Blanquiazul generó polémica por sus declaraciones. (Foto: Twitter)

Las declaraciones de uno de los miembros del Fondo Blanquiazul, Fernando Farah en entrevista al programa 'Fútbol Como Cancha' de RPP, han generado la indignación de los hinchas de Alianza Lima.

El directivo es tendencia en redes sociales por varias de sus frases en la entrevista. Una de ellas: "Fui yo quien trajo a Jorge Luis Pinto, quien armó al equipo del 1997, soy campeón 2003 y 2004. Yo me encargué de que Jefferson Farfán y Claudio Pizarro vengan a Alianza Lima. Disculpen ese publicherry, pero molesta que digan cosas que no son".

Según las declaraciones de Fernando Farah, Alianza Lima todavía cuenta con opciones de seguir en la Liga 1: "Tenemos intactas las posibilidades de quedarnos en primera división porque ha sido flagrante lo que ha ocurrido con Carlos Stein" .

Aunque se culpa al Fondo Blanquiazul de armar el equipo, Fernando Farah volvió a decir que el Fondo no armó el equipo: "Ya lo dije varias veces, no armamos este equipo. Estábamos más preocupados en el futuro que en el plantel".

Una de las decisiones del Fondo Blanquiazul, tras el descenso de Alianza Lima, fue despedir a Daniel Ahmed y Víctor Hugo Marulanda. Por el momento se desconoce al técnico del primer equipo para el 2021.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail