arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Alianza Lima sumó su cuarto partido sin ganar en la Fase 2.

Conmebol Alianza Lima

Leao Butrón: "Estoy seguro que este mal momento de Alianza Lima es por nosotros"

Alianza Lima cayó ante Sport Boys y sigue a 3 puntos de zona de descenso.

Bolavip

Alianza Lima sumó su cuarto partido sin ganar en la Fase 2.

Alianza Lima sumó su cuarto partido sin ganar en la Fase 2. (Foto: Twitter)

Alianza Lima es una suma de errores en cada partido de la Liga 1. Ante Sport Boys no fue la excepción. Pases fallados, coberturas inexistentes y falta de profundidad en ataque. El encuentro ante los rosados terminó con derrota 2-0 para los íntimos.

Leao Butrón, capitán y arquero de Alianza Lima declaró al final del encuentro: "Está clarísimo que es parte de nosotros, los jugadores. Somos nosotros los que decidimos y fallamos pases muy fáciles de hacer. Estamos jugando en una situación que no estamos acostumbrados a jugar y es difícil. Somos los únicos responsables".

Agregó: "Debemos mejorar en decisiones, tener unos bien grandes bien puestos, creo que pasa por ahí, si tenemos que cag... tenemos que cag... con una ostra bien grande y no tener miedo de cometer errores, porque siento que tenemos miedo. Ya pasaron técnicos, pero somos nosotros".

Pese a la derrota, Alianza Lima sigue a 3 puntos de la zona de descenso, ya que Carlos Stein perdió ante Binacional y perdió la posibilidad de alcanzar a los íntimos en la tabla acumulada de la Liga 1.

Los últimas dos fechas que le restan a Alianza Lima son ante Carlos Mannucci y Sport Huancayo, mientras que Carlos Stein tendrá como rivales a Universitario y UTC de Cajamarca.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail