arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Carrillo y Advíncula son dos fijos en las convocatorias de Gareca.

Conmebol Curiosidades

Seriedad: André Carrillo y Luis se burlaron de Alianza Lima en Instagram

La Culebra le mandó una pregunta por Instagram a Lucho y su respuesta dio que hablar.

Bolavip
Redacción BolaVip

Carrillo y Advíncula son dos fijos en las convocatorias de Gareca.

Carrillo y Advíncula son dos fijos en las convocatorias de Gareca.

Hoy por hoy, Alianza Lima es motivo de burlas. Su situación en la tabla acumulada de la Liga 1 muy cerca al descenso hace que los clásicos rivales del club los miren más que a sus propios equipos.

Este miércoles, por ejemplo, perdieron contra Carlos A Manucci. El rendimiento de Alberto Rodriguez, por ejemplo, fue motivo de memes y muchos tweets respecto a su año en el club blanquiazul. 

Incluso los propios jugadores de la Selección Peruana bromean al respecto. André Carrillo y Luis Advíncula, por ejemplo, protagonizaron un intercambio en Instagram que dio que hablar. 

Y es que Lucho subió una historia para que le hagan preguntas. La Culebra, entonces, le respondió dando a entender que los futbolistas del club íntimo no están a la altura de la Intitución.

"Alianza necesita jugadores como tú", le puso André. Entonces, apareció la respuesta de Bolt media burlona: "jajajaja no jodas Carrillo".

Así, un poco entre los dos se mofan de la situación de uno de los clubes más importantes del país. Obviamente, esto no es del agrado de los hinchas aliancistas. En fin, hay que tomárselo deportivamente. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail