arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Carlos Beltrán cumplió su segunda etapa en Alianza Lima.

Conmebol Alianza Lima

Carlos Beltrán es presentado como nuevo refuerzo de Ayacucho FC

Defensor argentino nacionalizado peruano deja Alianza Lima luego de dos temporadas.

Bolavip

Carlos Beltrán cumplió su segunda etapa en Alianza Lima.

Carlos Beltrán cumplió su segunda etapa en Alianza Lima. (Foto: @ClubALoficial)

Luego de dos años, Carlos Beltrán no sigue más en Alianza Lima. El defensor argentino nacionalizado peruano tenía contrato hasta el 2021 pero tras no llegar a un acuerdo con la directiva, dejá La Victoria y fue presentado como nuevo jugador de Ayacucho FC.

Carlos Beltrán es otro de los refuerzos de Ayacucho FC que afrontará la Fase 2 de la Copa Libertadores. El club recibió al zaguero con el mensaje: "Anunciamos la llegada del defensa central Carlos Beltrán, jugador de 30 años, de 1.89 m. de estatura. Llega a Ayacucho F.C. para hacer una gran campaña en la zaga central".

Es el sexto equipo de Carlos Beltrán a lo largo de su carrera. Inició el 2012 en Alianza Lima y luego pasó por Melgar, Cienciano, Cusco FC, Sport Rosario, una vuelta al equipo íntimo y ahora en Ayacucho FC.

Debido a que Carlos Beltrán tuvo un paso por las divisiones menores de Alianza Lima, agradeció al club mediante un mensaje de despedida: "Hoy se termina una etapa y aunque no hubiera querido que fuera así, no quiero dejar de agradecer".

Carlos Beltrán es otro de los jugadores que no siguen en Alianza Lima pese a tener contrato, algunos otros fueron Ítalo Espinoza, Anthony Rosell y Aldair Salazar.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail