arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Alianza Lima anunciaría su contratación en los próximos días.

Conmebol Alianza Lima

Primer refuerzo: Alianza Lima anunciará contratación de ex Sporting Cristal

Alianza Lima ya arma lo que será su plantel de cara a la temporada 2021.

Bolavip

Alianza Lima anunciaría su contratación en los próximos días.

Alianza Lima anunciaría su contratación en los próximos días. (Foto: Twitter)

Alianza Lima ya tendría a su primer refuerzo para la temporada 2021. El futbolista sería Edhu Oliva, quien vistió la camiseta de Sporting Cristal y jugó las tres últimas temporadas en la Universidad San Martín.

El volante de 24 años formado en Sporting Cristal, disputó 25 partidos con la Universidad San Martín, 19 de ellos como titular anotando 3 tantos.

De concretarse la llegada de Edhu Oliva, sería la primera contratción de Alianza Lima, que por el momento sigue sin entrenador y aún mantiene la esperanza de seguir en la Liga 1 (reclamos por falta administrativa de Carlos Stein), pese a perder la categoría en cancha.

Otra de las contrataciones para el 2021 era la del defensor ecuatoriano Gabriel Achilier, sin embargo, el trato se cerró con Alianza Lima en Primera División sin imaginar que se perdería la categoría, por lo que estarían negociando un nuevo monto económico.

Los jugadores que ya no siguen en Alianza Lima son: Leao Butrón, Rinaldo Cruzado, Carlos Ascues, Francisco Duclós, Joazhiño Arroé, Ítalo Espinoza, Anthony Rosell, Aldair Salazar, Alberto Rodríguez, José Medida y Didier La Torre.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail