arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Defensor ecuatoriano aclaró su situación con Alianza Lima.

Conmebol Alianza Lima

No quiere aprovecharse de Alianza Lima: Achilier busca opciones en México o Ecuador

Defensor ecuatoriano todavía no arregla su situación con Alianza Lima, pero dejó en claso su posición.

Bolavip

Defensor ecuatoriano aclaró su situación con Alianza Lima.

Defensor ecuatoriano aclaró su situación con Alianza Lima. (Foto: Twitter)

Cuando en Alianza Lima nadie imaginaba que el club iba a descender, desde la administración decidió contratar al defensor y mundialista ecuatoriano Gabriel Achilier. Al consumarse el descenso, en el club se encontraron con el problema del contrato de zaguero que era alto, algo que no es acorde al presupuesto de la Liga 2.

Achilier está en Lima desde diciembre tratando de solucionar su contrato y en la última entrevista brindada a 'Barrio Fútbol' aclaró su situación con Alianza Lima: "Mi idea al venir a Alianza Lima fue jugar Primera porque mi intención era volver a mi selección".

Agregó: "Deportivamente jugar en Alianza Lima era lo mejor para mí. Mi representante ya me está viendo opciones en México o mi país. Tengo contrato con Alianza por dos años. La idea es que si el equipo termina jugando segunda división, el club me pueda prestar a otro equipo".

"Quiero dejar en claro que no estoy negociando ninguna resolución con el club. Mi intención no es sacar provecho de Alianza. Quiero que los hinchas lo sepan".

Los dos refuerzos que Alianza Lima ya confirmó para la temporada 2021 son Yordi Vílchez y Edhu Oliva. Ambos fichajes para la Liga 1 o en caso tenga que disputar la Liga 2. El Fondo Blanquiazul aun espera la resolución de los reclamos que lo podría poner en Primera División.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail