Todo está listo en el estadio Pascual Guerrero para el partido de vuelta de la Superliga de Colombia entre América de Cali y Junior de Barranquilla, en el cual tiene la ventaja el equipo escarlata en el primer encuentro.

El martes pasado, el cuadro dirigido por Juan Cruz Real ganó 1-2 en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla, con goles de Duván Vergara y un autogol de Gabriel Fuentes; mientras que el tanto del Junior fue obra de Miguel Ángel Borja, desde el punto penalti.

Para este encuentro, Julio Comesaña, técnico de los de Barranquilla, podrá contar con el defensa Germán Mera, quien fue expulsado en el partido de ida debido a la participación de uno de los juveniles en los microciclos de la Selección Colombia sub20.

Alineaciones confirmadas

América de Cali: Éder Chaux; Daniel Quiñones, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Edwin Velasco; Rafael Carrascal, Luis Paz, Carlos Sierra; Juan Arias, Duván Vergara, Adrián Ramos.
DT: Juan Cruz Real

Junior de Barranquilla: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Dany Rosero, Germán Mera, Gabriel Fuentes; ‘Cariaco’ González, Didier Moreno, Leonardo Pico, Freddy Hinestroza; Teófilo Gutiérrez y Miguel Borja.
DT: Julio Comesaña