Todo está listo para vivir el partido de ida de de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana entre Millonarios y Deportivo Cali, uno del Clásico Añejo del fútbol colombiano, que ahora se vivirá en el plano internacional.

El encuentro, que arrancará a las 7:30 de la noche, ya tiene las alineaciones confirmadas y promete ser un encuentro lleno de emociones, con dos nóminas competitivas, que llevan varias fechas sin conocer la derrota en la Liga colombiana.

Millonarios tendrá como gran novedad la inclusión en el equipo titular de David Mackalister Silva, quien desde el reinicio del fútbol post parón por la pandemia, solo había jugado unos minutos, precisamente contra el Cali, en un juego aplazado de la Liga.

Por su parte, el club azucarero, el único cambio será la presencia de Andrés Arroyo por Jhon Vásquez, quien tendrá que pagar uns fecha de sanción que arrastra de la fase pasada.

Estos son los titulares:

Millonarios: Christian Vargas; Elvis Perlaza, Matías de los Santos, Juan Pablo Vargas, Diego Godoy; Jhon Duque, Steven Vega; Emerson Rodríguez, Mackalister Silva; Cristian Arango, Ayron del Valle. DT: Alberto Gamero

Deportivo Cali: Davíd González, Juan Camilo Angulo, Eduar Caicedo, Hernán Menosse, Darwin Andrade; Andrés Colorado, Jhojan Valencia; Déiver Caicedo, Agustín Palavecino; Andrés Arroyo, Ángelo Rodríguez. DT: Alfredo Arias