Ya pasaron varios días después de que América de Cali consiguiera el título de la Liga colombiana 2020, pero las felicitaciones por la consecución de la estrella 15 continúa y los reconocimientos al club están a la orden del día.

Esta vez quien su su aparición fue, nada más ni menos, que la FIFA, en cabeza de su presidente Gianni Infantino, que envió una carta de reconocimiento al club por haber sido campeones del rentado colombiano.

“¡Permítame felicitar al América de Cali por haberse coronado campeón de Colombia de 2020, su segundo título consecutivo!”, dice la carta que Infantino le envió a Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

Y agregó: “No me cabe duda q de que este resultado se alcanzó gracias a mucho trabajo y pasión. El club y todos los que contribuyeron a este logro pueden estar orgullosos y los animo a seguir desempeñándose con el mismo nivel de compromiso. Le agradecía pudiese hacerles llegar mi mensaje”, dijo el presidente.

América ya le respondió al mandamás de la organización y aseguraron: “Agradecemos a la @fifacom_es, en cabeza de su Presidente Gianni Infantino, por felicitar al Bicampeón de Colombia. Seguiremos trabajando para sumar nuevos títulos a nuestras vitrinas”, respondió la institución en su cuenta de Twitter.