arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Bryan Reyna tiene 22 años y jugaba en el Mallorca.

Conmebol Peruanos en el exterior

"Arrestado": futbolista peruano fue despedido de su equipo en España por indisciplina

El diario Marca sacó la noticia de que el jugador incumplió con el toque de queda.

Bolavip

Bryan Reyna tiene 22 años y jugaba en el Mallorca.

Bryan Reyna tiene 22 años y jugaba en el Mallorca.

El fútbol peruano tiene un problema que hay que sacar de raíz. Muchos de los jugadores nacionales suelen ser solo talentososo y no tener profesionalismo cuando trabajan.

Este obviamente, hace que fracasen una y otra vez, tanto en el exterior como en el interior. Solo en el 2020, podemos contar a Christian Cueva, Jean Deza, Beto da Silva, Carlos Ascues, Adríán Zela y Patricio Álvarez, todos ellos alguna vez en la Selección Peruana.

Definitivamente hay un trabajo que no se está haciendo en divisiones menores y esto se nota en nuestros futbolistas. Obviamente, también hay una educación en casa que parece ausente que los hace salirse del camino correcto.

Este martes se sumó uno más a esta larga lista. Otra vez, como pasó con Reimond Manco o Yordy Reyna, otro peruano nos dejó mal en el exterior. En esta ocasión fue Bryan Reyna en España. 

Según el diario el futbolita cometió una "indisciplina" y fue separado del Mallorca. "Despedido tras saltarse el toque de queda y ser arrestado", detalla el medio español Marca.

Así, un nuevo nombre se suma a los jugadores con antecedentes. Ahora, seguramente, en Perú, los equipos poco profesionales estén preguntando por él ¡Esa lista también es larga!

Temas:

  • Bryan Reyna
  • Mallorca

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail