Esta semana vuelve la Liga 1. Los amantes del fútbol peruano estamos muy ilusionados ya que este viernes se jugará después de 5 meses.

El partido inaugural será protagonizado por Universitario de Deportes. Los Cremas jugarán el día de su aniversario número 96 y Ángel David Comizzo, entre críticas, tendrá su tercer debut con el equipo.

Uno de los señalamientos que está recibiendo el DT argentino, por ejemplo, es por la exigencia a sus dirigidos. La lesión de Jonathan Dos Santos despertó la ira de Jean Ferrari.

Así como el uruguayo, otros jugadores podrían perderse el partido contra Cantolao. Alberto Quintero, con una sobrecarga muscular, y Donald Millán, con una contractura, también son duda.

A estos tres, se suman dos fijos. Rafael Guarderas, por su parte, está suspndido y Junior Morales, quien podía alternar por derecha, tiene una lesión en el muslo que lo sacará 3 semanas de la competencia. 

Así, hasta 5 bajas podría tener Angel Comizzo de cara al partido de est viernes. Si es responsabilidad del entrenador, solo lo sabe el argentino. Ya se verá quienes llegan.