Ricardo Centurión ya se convirtió, una vez más, en una de las figuritas más difíciles del mercado de pases para el fútbol argentino.

Que no seguirá en Racing se sabe hace rato, pero la Academia es dueña del 100% del pase del futbolista y quiere sacarle buen provecho.

El que no anduvo con vueltas fue Victor Blanco, que dejó en claro el dinero que quieren por Ricky y contó en detalle cómo vienen las negociaciones con cada club.

"La única oferta formal por Centurión es de Vélez. Nosotros queremos 5.000.000 de dólares por la ficha. Si fuese un porcentaje del pase, evaluaríamos la situación", contó en La Oral Deportiva. 

Luego, explicó: "Mañana me junto con (Marcelo) Tinelli, quedamos en hablar y también con la gente de Vélez. La idea es tener definiciones el fin de semana. Con Boca, (Diego) Milito habló con Román".

Para cerrar, contó: "De Boca nos interesa Jara. Pero no tenemos apuro para cerrar el tema, sino se tendrá que reintegrar a Racing. La idea es solucionarlo este mes, sería grandioso. Hoy la mejor solución es con Ricardo en otro club. Boca, San Lorenzo, Velez son los que están en condiciones de comprar una parte del pase de Centurión. También podría haber algo de Europa. Debemos esperar".