En Boca Juniors se viven momentos de mucha felicidad y gran expectativa. Sin embargo, al mismo tiempo hay una enorme cautela debido a que el equipo conducido tácticamente por Miguel Ángel Russo todavía no se aseguró ninguno de esos títulos.

Por un lado, la formación Xeneize logró meterse en la gran final de la Copa Diego Maradona, la cual disputará frente a Banfield. Por el otro, se encuentra luchando por un lugar en la anhelada final de la Copa Libertadores de América.

En el partido de ida de las semifinales, el cual se desarrolló en la Bombonera, Boca igualó sin goles frente a Santos. Por ello, la serie quedó completamente abierta y deberá resolverse este miércoles en el estadio de Vila Belmiro.

En el caso de que Boca clasifique a la final de la Copa Libertadores, los directivos Xeneizes elevarían un pedido para postergar el mencionado choque frente a Banfield por la Copa Diego Maradona, el cual tiene fecha para el 17 de enero en San Juan.

Si bien la final del certamen continental se disputará recién el sábado 30 de enero, en Boca ya están muy preocupados por la seguidilla de partidos que viene afrontando el equipo de Russo y que deberá seguir llevando a cabo.

Según informó 'Olé', en Boca la idea de pedir la postergación del partido contra Banfield ya está instalada. Sin embargo, la misma se potenciaría si se consigue el pasaje hacia la final de la Copa Libertadores contra Palmeiras o River Plate.