¡Se viene un partidazo! Boca Juniors vs. Lanús se enfrentan HOY por la cuarta fecha del Grupo 4 de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro se llevará a cabo en La Bombonera a partir de las 19:20 horas locales y será transmitido EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO a través de TNT Sports.

Boca viene de perder el liderazgo del grupo luego de caer como local ante Talleres de Córdoba por 1 a 0. Para este partido, el técnico Miguel Ángel Russo colocará un equipo alternativo ya que su prioridad es el duelo del próximo miércoles frente al Internacional de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Antes de comenzar el encuentro, el Xenezie recibirá el trofeo por haberse consagrado campeón de la Superliga 2019/20, cuya coronación se vio demorada debido a la interrupción causada por la pandemia de COVID-19.

+Gastón Ávila, otra vez positivo de coronavirus

Lanús, último y con apenas un punto, buscará sumar su primera victoria del certamen a pesar de contar con algunas bajas importantes por lesión, como las de Fernando Belluschi, Guillermo Burdisso, José Luis Gómez y Nicolás Thaller.

El equipo dirigido por Luis Zubeldía también tiene un partido importante a mitad de semana, ya que el miércoles jugará en La Paz frente a Bolívar por la Copa Sudamericana.

El último enfrentamiento entre ambos equipos fue el 31 de octubre por la primera fecha del presente torneo, donde el Xeneize se impuso por 2 a 1 como visitante con goles de Carlos Tevez y Ramón "Wanchope" Ábila. José Sand había anotado para el conjunto local.

GRUPO 4 - TABLA DE POSICIONES

POS EQUIPO PJ PTS
1
TALLERES
3 7
2
BOCA JUNIORS
3 6
3
NOB
3 3
4
LANÚS
3 1

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Boca vs. Lanús?

El partido de Boca Juniors vs. Lanús por la cuarta fecha del Grupo 4 de la Copa de la Liga Profesional será este viernes 20 de noviembre en el Estadio Alberto J. Armando.

Horario del partido según cada país:

Argentina: 19:20 horas

Uruguay: 19:20 horas

Chile: 19:20 horas

Paraguay: 19:20 horas

Colombia: 17:20 horas

Perú: 17:20 horas

Estados Unidos: 14:20 PT/ 17:20 ET

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El encuentro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de TNT Sports y Fanatiz.

LISTA DE CONVOCADOS DE BOCA:

LISTA DE CONVOCADOS DE LANÚS: