Newell's Old Boys vs. Boca Juniors se miden este domingo 8 de noviembre en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO por FOX Sports Premium por la segunda jornada del Grupo 4 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Mauro Vigliano será el árbitro del encuentro.

 

Seguí el MINUTO A MINUTO de este partido

 

Boca comenzó su participación en el torneo con una victoria 2-1 sobre Lanús en condición de visitante con las anotaciones de Carlos Tevez y Ramón "Wanchope" Ábila.

Una de las novedades será el regreso de Sebastián Villa, quien aún no ha jugado para el Xeneize en el segundo semestre debido a la situación judicial por violencia de género en la que está involucrado. Además, Diego el "Pulpo" González estará entre los suplentes del equipo que dirige Miguel Ángel Russo.

Newell's, por su parte, debutó en el certamen con una dura derrota 1-3 a manos de Talleres en la provincia de Córdoba, donde Ignacio Scocco anotó el único tanto del equipo rosarino.

Por el momento, Boca y Talleres lideran del Grupo 4 con tres unidades, mientras que Newell's y Lanús se ubican por debajo sin puntos.

GRUPO 4 - TABLA DE POSICIONES
POS EQUIPO PJ PTS
1
TALLERES
1 3
2
BOCA JUNIORS
1 3
3
LANÚS
1 0
4
NOB
1 0

POSIBLES FORMACIONES:

NEWELL'S: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Manuel Guanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández, Aníbal Moreno y Maximiliano Rodríguez; Sebastián Palacios e Ignacio Scocco. DT: Frank Kudelka.

BOCA JUNIORS: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Jorman Campuzano, Guillermo Fernández, Eduardo Salvio, Edwin Cardona o Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Angel Russo.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Newell's vs. Boca?

El partido de Newell's vs. Boca Juniors por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol será este domingo 8 de noviembre en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa.

Horario del partido según cada país:

Argentina: 21:15 horas

Uruguay: 21:15 horas 

Chile: 21:15 horas

Brasil: 21:15 horas

Paraguay: 21:15 horas

Venezuela: 20:15 horas

Bolivia: 20:15 horas

Colombia: 19:15 horas

Ecuador: 19:15 horas

Perú: 19:15 horas

México: 18:15 horas

Estados Unidos: 16:15 PT/ 19:15 ET

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El encuentro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de FOX Sports Premium y Fanatiz.