Boca recibe a Newell's este domingo 29 de noviembre por la quinta fecha del Grupo 4 de la Copa Diego Armando Maradona. El encuentro se llevará a cabo en La Bombonera desde las 19:20 horas locales y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de FOX Sports Premium y Fanatiz.

Seguí el MINUTO A MINUTO de este partido

 

 

El equipo de Miguel Ángel Russo viene de dos derrotas consecutivas y se encuentra segundo con seis unidades. 

Newell's, por su parte, marcha último con cuatro puntos y necesita ganar para seguir soñando con clasificarse a la Fase Campeonato.

El Xeneize no contará con Carlos Tevez para este encuentro, quien continúa el duelo por el fallecimiento de Diego Armando Maradona. En su reemplazo estará Mauro Zárate, quien compartirá la delantera con Ramón "Wanchope" Ábila.

+El posteo de Tevez para Maradona: "Vos sos inmortal, nunca vas a morir"

De esta manera, el probable equipo sería: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Sebastián Villa, Edwin Cardona; Mauro Zárate y Ramón Ábila. DT: Miguel Ángel Russo.

Newell's, por su parte, iría con Ramiro Macagno; Ángelo Gabrielli, Santiago Gentiletti, Fabricio Fontanini, Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández, Aníbal Moreno; Maximiliano Rodríguez, Ignacio Scocco y Sebastián Palacios. DT: Frank Kudelka.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Boca vs. Newell's?

El partido de Boca vs. Newell's por la quinta fecha del Grupo 4 de la Copa Diego Armando Maradona será este domingo 29 de noviembre en La Bombonera.

Horario del partido según cada país:

Argentina: 19:20 horas

Uruguay: 19:20 horas

Chile: 19:20 horas

Brasil: 19:20 horas

Paraguay: 19:20 horas

Venezuela: 18:20 horas

Bolivia: 18:20 horas

Colombia: 17:20 horas

Perú: 17:20 horas

Ecuador: 17:20 horas

México: 16:20 horas

Estados Unidos: 14:20 PT/ 17:20 ET

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El encuentro será transmitido en vivo y en directo a través de FOX Sports Premium y Fanatiz.