EN VIVO y EN DIRECTO por Tigo Sports, Jorge Wilstermann y Bolívar se enfrentan HOY en el Estadio Félix Capriles, por la fecha 25 del Torneo Apertura en la Primera División de Bolivia.

El Aviador viene de igualar 1-1 con Municipal Vinto, resultado que lo dejó con 39 puntos y sin chances ya de campeonar en este Torneo Apertura.

Su entrenador, el argentino Cristian Díaz, dejó su cargo anoche. El nombre que suena para reemplazarlo es el de Mauricio Soria.

Por su parte, la Academia viene de igualar sin goles con Always Ready. Con la caída de The Strongest, Bolívar sigue siendo puntero con 46 unidades, mientras que Always Ready es el escolta, un punto por debajo.
 
El jueves 31 de diciembre a las 15:00 horas de Bolivia se juegan en simultaneo todos los partidos de la última fecha, para definir al campeón del torneo.

¿Cuándo es el partido de Jorge Wilstermann vs. Bolívar?

El partido de Jorge Wilstermann vs. Bolívar por la jornada 25 de la Primera División de Bolivia será este martes 29 de diciembre en el Estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba.
 
Horario del partido según cada país:
 
Bolivia: 15:00 horas
 
Argentina: 16:00 horas
 
Chile: 16:00 horas
 
Perú: 14:00 horas
 
Colombia: 14:00 horas

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El encuentro será transmitido EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO en Bolivia a través de Tigo Sports, Tigo Sports APP y Canal Guía Tigo y en Argentina por Futbol Boliviano (635 de DIRECTV Sports).