El fútbol sudamericano se encuentra esperando la llegada de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, la cual se producirá este mismo mes de noviembre.

Cabe destacar que la presente edición del mencionado certamen continental cuenta con tres equipos argentinos sobrevivientes: River Plate, Boca Juniors y Racing Club.

Y los tres equipos tienen una particularidad en común: chocarán con elencos brasileños en dicha instancia del certamen continental, por lo que se esperan cruces apasionantes.

Se trata de Athletico Paranaense, que medirá fuerzas con River, Internacional de Porto Alegre, que se topará con Boca, y Flamengo, que deberá jugar contra Racing.

+ Corinthians le ganó a Inter:

De todas maneras, a estos tres equipos brasileños no les fue nada bien en la presente jornada del tradicional Brasileirao. Sin ir más lejos, los tres perdieron sus partidos.

+ Así fue goleado Flamengo:

En primera instancia, Internacional de Porto Alegre cayó por 1-0 como visitante de Corinthians. Y, este domingo, Flamengo perdió 4-1 como local de sao Paulo y Athletico Paranaense cayó 1-0 en casa de Sport Recife.