Hace largo rato que el fútbol argentino, como pasó en casi todo el mundo, debió frenar la actividad hasta nuevo aviso.

La expansión del coronavirus desencadenó en una cuarentena total impuesta por el Gobierno la cual parece se extenderá varios días más.

 

Este parate es un arma de doble filo para aquellos equipos que venían con una buena racha. Por un lado, les dio tiempo para trabajar en lo que viene con más calma, pero por el otro no les permitió seguir con el impulso que traían.

Lo mismo pasa con aquellos jugadores que la estaban rompiendo en su club, como Julio Buffarini, que tendrá el desafío de entrenarse en sus casa para mantener el estado físico y volver de la misma manera que lo venía haciendo. 

De igual manera, el defensor de Boca se tiene fe para lo que queda del año, tanto que piensa con poder hasta representar a su país.

 

"Siempre me ilusiono con la Selección. Se rumoreó que Scaloni había ido a la cancha de Colón para vernos al Toto Salvio y a mí, pero desconozco si era cierto. Si uno mantiene este nivel en un equipo como Boca y gana títulos, las posibilidades crecen", le expresó a Diario Olé.

Ya sabe de qué se trata: fue convocado por Alejandro Sabella y Edgardo Bauza, pero sin sumar minutos en ninguna ocasión.