En el Estadio Juan Carmelo Zerillo, el Gimnasia de Diego Maradona y Patronato abren la Copa de la Liga Profesional este viernes 30 de octubre a las 19 por TNT Sports. Seguí el minuto a minuto y las incidencias en Bolavip.
 
Tanto Gimnasia como Patronato estaban peleando por salvarse del descenso en la última Superliga, pero al ser suspendido el torneo y disuelta la Superliga, pudieron salvarse. Ahora, el día que  Maradona cumple 60 años, vuelven a jugar después de más de siete meses de inactividad oficial.
Ambos forman parte del Grupo 6, en el que también están Huracán y Vélez, quienes se enfrentan el sábado. 
 
La Copa de la Liga Profesional, que se inaugura con este partido, consistirá de seis zonas con cuatro equipos en cada una. Los dos primeros de cada grupo avanzan a la fase "Campeón de Copa 2020" y los dos últimos a la fase "Complementación de Copa". Allí, la zona Campeón de Copa se dividirá en dos grupos de seis equipos cada una (lo mismo sucede con la zona Complementación de Copa). Los ganadores de cada grupo en "Campeón de Copa" disputarán una final única en cancha neutral. En cuanto a los ganadores de cada grupo en "Complementación de Copa", también disputarán una final a partido único en estadio neutral. 
 
El ganador de la final en "Campeón de Copa" jugará la Copa Libertadores 2021 y el perdedor jugará otra final con el ganador de la zona "Complementación de Copa" para obtener un boleto a la Copa Sudamericana. En todas las finales mencionadas, de haber empate en los 90 minutos, habrá directamente penales. 
 
 

Sigue el minuto a minuto del partido

Cuándo y dónde juegan Gimnasia vs. Patronato

Se miden este viernes 30 de octubre desde las 19 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, de La Plata. 
 

A qué hora transmiten Gimnasia vs. Patronato

Argentina: 19:00 horas 

Brasil: 19:00 horas 

Chile: 19:00 horas 

Uruguay: 19:00 horas 

Paraguay: 19:00 horas 

Bolivia: 18:00 horas 

Venezuela: 18:00 horas 

Colombia: 17:00 horas 

Ecuador: 17.00 horas 

Perú: 17.00 horas 

México: 16.00 horas 

USA: 15.00 horas PT, 18:00 ET 

Transmisión: ¿Cómo ver Gimnasia vs. Patronato en vivo?

El partido será televisado en vivo para Argentina por TNT Sports. Además lo podés ver por Fanatiz desde todo Sudamérica, USA y México.