El partido entre Carlos Stein y Universitario de Deportes tiene una particularidad pocas veces vista. Por la situación de la tabla, Alianza Lima necesita que ganen los Cremas para estar más cerca de salvarse del descenso.

Se especuló mucho con respecto a la actitud de los Merengues. Se dijo que podían dejarse para complicar a su clásico rival. Igual, salieron con todo, con los habituales titulares

En la priera mitad, no mostraron su mejor cara y los primeros minutos de la segunda parte fueron peores. En esos momentos, recibieron el primer gol del partido.

Fue tal así que a los 51' apareció Álvaro Medrano para abrir el marcador. Después de que Quina salió del área el atacante quedó solo. Recibió el centro y abrió el marcador.

Las el atacante se sumó al ataque y nadie lo referenció. Con Quina fuera, Morales no lo cubrió. Así, llegó el primer tanto del encuentro.

Ahora, con este resultado, tiemblan en Alianza. Igual, los Cremas también ponen en juego su lugar directo en la final. Si no ganan, dependen de Vallejo ¡Esto está que quema!