Los peruanos en el exterior tienen distintos presentes. Solo en Argentina, por ejemplo, hay tres y cada uno vive su propia realidad. Cartagena, Zambrano y Abram son los que militan allá.

Carta, por ejemplo, no está siendo considerado mucho en Godoy Cruz. El Kaiser suma minutos en el torneo local, pero en la Copa Libertadores no es titular. Además, cada tanto recibe críticas. 

Luis Abram, por su lado, es al que mejor le va en aquel país. Es titular en el Velez Sarsfield en la Copa Sudamericana en donde están en semis y resalta en el torneo local. Incluso, ha sido hasta capitán.

Por todo esto y obviamente tambien su juventud, este defensor viene sonando en Europa hace algun tiempo. En las últimas horas, sin embargo, esto ha tomado más fuerza.

El periodista Nick Negrini de Sportspulso twitteó lo siguiente: "Luis Abram cada vez más cerca de Europa. Real Betis quiere ofrecer hasta €4millones. El Galatasaray quiere contar con él, siempre y cuando se ejecute la venta del defensor Marcão. En Vélez Sarsfield buscan las renovación de su contrato por una posible venta".

Así, todo quedaría ahora en manos del peruano para definir su futuro. Podría irse libre o dejarle algo a su club. Recordemos, además, que el 20 % de su pase pertenece aún a Sporting Cristal ¡Todo por verse!