El 5 de septiembre de 1993 es una fecha que quedará grabada en la memoria de todos los hinchas de la Selección Colombia. Los motivos son bastante lógicos y se deben a la goleada que obtuvo en condición de visitante ante Argentina en un encuentro que finalizó 5 a 0 a su favor.

En el Estadio Monumental de Núñez los cafeteros jugaron bien y dejaron sobre las cuerdas al conjunto albiceleste que realmente no comprendía lo que en la cancha sucedió. Esta derrota fue catalogada como una de las peores que el combinado argentino ha sufrido en su historia.

Teniendo en cuenta lo anterior, en la jornada del sábado varios aficionados se acordaron de este suceso y en las redes sociales emitieron algunos recuerdos. 

Carlos Antonio Vélez no quiso faltar y en la red social del pajarito dejó un posteo bastante picante. El comentarista republicó la portada de la revista El Gráfico en la que se hablaba de la sorpresiva derrota.

"Te acordas hermano q tiempos aquellos?”, fue el texto que dejó en un trino polémico durante la conmemoración de uno de los hechos más destacados que ha tenido la selección cafetera en su historia.