En diálogo con el programa radial El que abandona no tiene premio (Club 947), el ex futbolista Carlos Arano recordó con muy poca felicidad lo que fue su paso por River.

El Chiche vivió el peor momento de la historia de la institución de Núñez, siendo titular en lo que fue el descenso del Millonario ante Belgrano en el 2011.

Rememorando la etapa en la que portó los colores de La Banda, el ex defensor arremetió: "Siempre pensé que jugar en River o Boca iba a ser pelear títulos y viajar a todos lados. En tres años, lo más lejos que fui con River fue a Chaco".

Con respecto al cotejo de vuelta ante el Pirata, Arano, exteriorizando y revelando lo vivido en la previa de dicho compromiso, confesó: "Fue un momento de mucho nerviosismo para ambos. Antes de la revancha con Belgrano estuvimos encerrados en el Hindú Club con la incertidumbre de tener que ganar y el pensamiento negativo de que podíamos descender. Viví dos días de mucha tensión porque JJ no me ponía y yo consideraba que tenía que estar. Por mi forma de ser y personalidad".

Confesando que estuvo a poco y nada de pelearse con Daniel Passarella (presidente de River por aquel entonces), Carlos, recordando uno de los últimos entrenamientos de River antes de chocar ante Belgrano, aseguró: "Me calenté y empecé a revolear patadas que no correspondían. Ahí me vino a hablar Daniel (Passarella). Nos dijimos de todo como para cagarnos bien a trompadas pero ninguno amagó".