En solo unos días se va a saber la resolución del TAS. Es la última esperanza de Alianza Lima para quedarse en primera, después de haber descendido hace más de tres meses. 

Sus rivales en el arbitraje son dos: Carlos Stein y la Federación Peruana de Fútbol. La disputa legal ya se está llevando y la respuesta vendrá el 17 de marzo. 

Mientras tanto, se piensan posibles escenarios ante la audiencia del ente internacional. Algunos decían que en casa favorezca a Alianza, este club va a tomar únicamente el lugar de Carlos Stein en la Liga. 

Esto último fue descartado por Eli Mendoza, representante del club: "Nosotros tenemos una resolución y lo ha visto el departamento de licencias, hemos cumplido con lo estipulado. La resolución que salga no lo vemos nosotros, así salga para Alianza vamos a jugar en primera".

"Tenemos un abogado en Lima, otro argentino y otro español, pero nosotros estamos tranquilos. La FPF va tener que acomodar el torneo en base a lo que salga del TAS, pero nosotros vamos a jugar en primera", insistió y detalló Mendoza. 

Así, la incertidumbre sigue creciendo por el caso Alianza. No se sabe ni siquiera si el TAS los regresará a la máxima categoría y en ese caso, cómo sería ¡Todas son dudas y palabras contra palabras!