Carlos Zambrano volvió a Sudamérica para jugar por Boca Juniors, donde alternó algunos partidos como titular y ya ganó dos títulos. El zaguero de la selección peruana fue entrevistado en Gol Perú donde habló sobre su deseo de jugar en un club peruano.

“Me gustaría jugar por Alianza Lima en algún momento de mi carrera, esté en la categoría que esté". Como se recuerda Zambrano particicó en un partido amistoso con camiseta de Alianza hace algunas temporadas.

Sobre el presente de la selección peruana y la complicada situación de los delanteros Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, indicó: "No creo que tengamos sucesores de Guerrero y Farfán. Son jugadores únicos y con mucha experiencia”.

Ante la ausencia de los dos delanteros antes mencionados, Ricardo Gareca optó por convocar a Gianluca Lapadula, lo que Carlos ve como positivo: "La incorporación de Lapadula es importante sin ninguna duda. Es un jugador con mucha entrega y eso se vio demostrado en los últimos partidos”, señaló.

Carlos Zambrano tiene contrato con Boca Juniors por dos temporadas más. El defensor piensa cumplir su contrato y no tendría problemas en seguir ligado al equipo argentino.