arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Neymar le reclamaba todas las jugadas a Julio Bascuñán.

Conmebol Selección Perú

Carlos Zambrano minimiza a Neymar: "Es un payaso, se tiró como 4 o 5 veces"

El Kaiser habló de su duelo con el brasileño que anotó dos goles de penal contra Perú.

Bolavip

Neymar le reclamaba todas las jugadas a Julio Bascuñán.

Neymar le reclamaba todas las jugadas a Julio Bascuñán.

El Perú-Brasil sigue despertanto polémica. Julio Bascuñán fue el protagonista del partido con condicionamiento en el juego e incidencia el resultado.

En segundo lugar, como otro protgonista del partido, podemos encontrar a Neymar. El brasileño manejó al árbitro a su antojo haciéndole cobrar dos polémicos penales que fueron transformados en gol. 

Esto molestó mucho a Carlos Zambrano que terminó yéndose expulsado por una agresión producto de la impotencia. Después expresó toda su indignación en las redes.

Muchas horas luego, declaró al respecto y le pegó durísimo al mejor de Brasil. "Neymar es uno de los mejores jugadores del mundo pero para mí es un payaso", disparó el León.

"Con todo respeto, él es consciente de lo que hizo en el campo. Buscaba la más mínima. En el área se tiró como 4 o 5 veces para ver si le cobraban penal y logró su objetivo", concluyó. 

Así, el defensor peruano liquidó al atacante brasileño, que es conocido por fingir, por estar más en el piso y gritar como nadie. Hay que aprender a jugar contra estos también León ¡Será la próxima!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail