Finalmente, luego de una gran expectativa generada en la previa, River y Boca se vieron las caras en el encuentro de ida en las semifinales de Copa Libertadores.

El Millonario, demostrando ser superior en el campo de juego a base de una propuesta ofensiva, superó al Xeneize y se quedó con un 2 a 0 fructífero de cara a la revancha.

A través de su cuenta de Twitter, Pablo Carrozza arremetió contra la institución de La Ribera y disparó: "Se va a hablar mucho en estos 20 días pero la realidad es que Boca tiene el plantel más caro del fútbol argentino y salió a jugar un clásico de visitante con Capaldo, que suma 15 minutos en primera, y con Soldano, que para entrar a Casa Amarilla tiene que mostrar el DNI".

Lógicamente, los seguidores de la Azul y Oro arremetieron contra el periodista, quien no se quedó callado y redacto un segundo tuits (esta vez pegándole nada más ni nada menos que a Mauro Zárate).

El reportero, fiel a su estilo, redactó: "Quisiera aprovechar para mandarle un saludo a Maurito, que traicionó a su familia porque le prometieron la selección, y no solo no lo convocaron nunca, si no que además los partidos importantes los mira todos desde el banco. Igual seguro que el domingo con Defensa va de arranque".