Se definen los cuartos de final de la Copa Conmebol Sudamericana. Un equipo brasileño estará en semifinales, ya que Ceará y Sao Paulo definen una de las llaves de los ocho mejores. El 'Tricolor Paulista' llega a este partido de vuelta con ventaja de 1-0 por lo conseguido en la ida, pero el Vozão quiere seguir haciendo historia. Aquí te contamos las alineaciones confirmadas de los equipos para este duelo.

Ceará ya ha hecho su mejor actuación en una Copa Sudamericana al llegar a estos cuartos de final, pero no quiere terminar aún con esta página histórica. Sin embargo, el equipo de Marquinhos Santos no tiene un buen andar, ya que a la derrota en el partido de ida se le suman tres partidos sin victorias en el Brasileirao, donde marcha en el puesto 14 (25 puntos). ¿Podrá dar vuelta la serie?

Por su parte, el Sao Paulo de Rogério Ceni tampoco viene bien en el campeonato local, ya que acumula seis partidos sin triunfos y eso lo ha hecho caer al undécimo lugar de la tabla de posiciones (26 puntos). Le juega todas sus fichas a la Copa Sudamericana, donde continúa invicto.

ALINEACIONES PARA EL PARTIDO DE VUELTA

OFICIAL: EL 11 DE CEARÁ

Marquinhos Santos piensa en algunos cambios para tratar de revertir la serie. Así, Ceará tendrá como titulares a Joao Ricardo; Nino Paraíba, Messías, Luiz Otávio, Víctor Luis; Richard, Richardson, Diego; Lima, Iury Castilho y Stiven Mendoza.

OFICIAL: EL 11 DE SAO PAULO

Por su parte, Rogério Ceni sigue sin contar con algunas figuras como Jandrei, Robert Arboleda y Luan. No obstante, el equipo titular de Sao Paulo tendría a Felipe Alves; Diego Costa, Miranda, Léo; Igor Vinicius, Igor Gomes, Pablo Maia, Giuliano Galoppo, Reinaldo; Nikão y Jonathan Calleri.