¡Hoy juega La Roja! Las selecciones de Chile y Venezuela se enfrentan este martes 17 de noviembre EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO a través de REDGOL para todo Chile en un encuentro correspondiente a la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El partido tendrá lugar en el Estadio Olímpico de Caracas a partir de las 18:00 horas chilenas (17:00 de Venezuela).

El equipo que dirige José Peseiro tuvo un flojo comienzo de torneo, donde perdió sus tres primeros partidos y se encuentra en el último puesto de la tabla junto a Bolivia. En su encuentro más reciente, el cuadro venezolano cayó 1-0 a manos de Brasil.

Chile, por su parte, llega motivado luego de un valioso triunfo por 2 a 0 sobre Perú con un doblete de Arturo Vidal. De esta manera, el conjunto de Reinaldo Rueda consiguió su primera victoria del certamen y ahora marcha sexto con cuatro unidades.

Será una interesante oportunidad para Venezuela de conseguir sus primeros puntos del torneo en su estadio, mientras que Chile buscará sumar de a tres con el objetivo de instalarse en la lucha por los primeros puestos.

+VER Venezuela vs. Chile EN VIVO por REDGOL

POSIBLES FORMACIONES:

Venezuela: Wuilker Faríñez; Alexander González, Jhon Chancellor Mikel Villanueva, Roberto Rosales; Tomás Rincón, Yangel Herrera, Yeferson Soteldo, Rómulo Otero, Darwin Machís, y Fernando Aristeguieta. DT: José Peseiro

Chile: Brayan Cortés; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Francisco Sierralta, Sebastián Vegas; Claudio Baeza, Arturo Vidal, Charles Aránguiz, César Pinares; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. DT: Reinaldo Rueda.

TABLA DE POSICIONES:

POS EQUIPO PJ PTS
1
BRASIL
3 9
2
ARGENTINA
3 7
3
ECUADOR
3 6
4
URUGUAY
3 6
5
PARAGUAY
3 5
6
CHILE
3 4
7
COLOMBIA
3 4
8
PERÚ
3 1
9
VENEZUELA
3 0
10
BOLIVIA
3 0

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Venezuela vs. Chile?

El partido de Venezuela vs. Chile por la cuarta jornada de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 será el martes 17 de noviembre en el Estadio Olímpico de Caracas.

Horario del partido por países:

Chile: 18:00 horas

Venezuela: 17:00 horas

Argentina: 18:00 horas

Uruguay: 18:00 horas

Brasil: 18:00 horas

Paraguay: 18:00 horas

Bolivia: 17:00 horas

Perú: 16:00 horas

Colombia: 16:00 horas

Ecuador: 16:00 horas

Streaming: ¿cómo ver el partido de forma online?

El encuentro de Venezuela vs. Chile será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO vía streaming en CHILE a través de REDGOL.