Con la llegada del Fondo Blanquiazul a Alianza Lima a mediados del 2019, el proyecto del 2020 aparecía como prometedor por las contrataciones de Jean Deza, Carlos Ascues, Beto da Silva y Alexi Gómez, sin embargo en la práctica ni Pablo Bengoechea ni Mario Salas lograron armar un equipo que funcione con los nombres mencionados.

Otro de los que estuvo con posibilidad de llegar a Alianza Lima el 2020, fue Yuriel Celi, delantero de Cantolao que enfrentó a los íntimos en el triunfo del Delfín por 1-0 el 10 de octubre por el Torneo Apertura.

El traspaso no se concretó y en la transmisión del partido por RPP, Coki preguntó de forma irónica debido al gran partido de Celi ante Alianza en contraste con los fichajes de Alianza que no tienen un buen año y además generaron polémica: "¿Qué le falto a Yuriel Celi para llegar a Alianza Lima? ¿Ampays?".

Finalmente la razón por la que Yuriel Celi no llegó a Alianza Lima fue por un tema económico que impidieron la venta a Alianza Lima. 

Yuriel Celi es una de las promesas del fútbol peruano y a mediados de la temporada estuvo cerca de llegar a Racing de Argentina. Ya fue seleccionado a categorías menores de la selección.