arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Universitario de Deportes hizo pretemporada en Argentina en el 2020.

Conmebol Universitario de Deportes

Comenzaron a trabajar: Universitario anunció tres renovaciones en una hora

Después de algunas semanas de incertidumbre, los Cremas avanzaron algo para el 2021.

Bolavip

Universitario de Deportes hizo pretemporada en Argentina en el 2020.

Universitario de Deportes hizo pretemporada en Argentina en el 2020.

Universitario de Deportes no terminó el 2020 como hubieran querido. Perdieron la final contra Sporting Cristal y tuvieron que conformarse con el segundo puesto de la Liga 1.

Después de eso, tampoco llegaron buenas noticias. Los hinchas pedían la salida de Ángel Comizzo y la llegada de refuerzos de categoría como pasó en el año pasado. Por el contrario, muchos jugadores se fueron y el argentino se quedó.

Además, no llegaban jugadores de categoría y las renovaciones se hacían esperar. Las vacaciones parecían decir presente en el momento en que más se tiene que planificar el 2021.

Este martes, después de hacer esperar dos horas a los hinchas para presentar a Jorge Murrugarra, por fin se activaron un poco más. Y es que anunciaron tres renovaciones en menos de una hora. 

Primero fue Luis Valverde, luego Rafael Guarderas y por último José Carvallo. Obviamente, el portero fue quien más agrado despertó en los hinchas. Ya tiene el cariño y es uno de los líderes del club.

Así, por fin, en la U comenzaron el año. Tardaron pero al menos lo hieron. Ahora se espera que se avance con los jales extranjeros. El Goyo Pérez con Jonathan Dos Santos, Alonso y Urruti dejó la valla alta ¡A esperar!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail