Alianza Lima quiere borrar lo que sucedió en 2020. Lamentablemente, será imposible para sus hinchas y para sus rivales no recordar que el 28 de noviembre se fueron a segunda división.

A pesar de que para la dirigencia del club hay alguna esperanza de quedarse en primera, todo parece indicar que tendrán que luchar en la Liga 2 para recuperar su lugar en la máxima categoría del Perú.

Para ello, deberán contratar jugadores más involucrados de los que estuvieron en el plantel en 2020. Son pocos los que realmente se salvan y por eso se han ido anunciado las salidas las últimas semanas. 

Por ahora, desde del club no han confirmado ningún refuerzo. Algunos nombres, sin embargo, sí se han vinculado con el club. Este martes, por ejemplo, Yamir Edhu Oliva fue confirmado por un periodista de RPP. 

"Edhu Oliva es nuevo jugador de Alianza Lima. Contrato es por dos temporadas con opción a ampliarse. Es el primer refuerzo para la temporada 2021", escribió el mencionado periodista dando por cerrada la negociación.

Así, por fin, los Íntimos planifican su 2021. Falta aún saber quién será el entrenador. Se habla de Rafo Castillo y Pepe Soto. Aún, igual, el club no comunica nada, solo que quieren seguir en primera y que no se sienten desendidos...