Gonzales tiene 11 partidos con Perú en el 2019.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Selección Perú

Como Canchita: Christofer Gonzáles confesó qué le dijo Gareca antes de su ingreso

El volante de Sporting Cristal ingresó en el segundo tiempo y recibió las indicaciones del Tigre previamente.

Bolavip

Gonzales tiene 11 partidos con Perú en el 2019.

Gonzales tiene 11 partidos con Perú en el 2019.

Ricardo Gareca quiere que el universo de jugadores convocables sea mayor. Por ello, cuenta y confía en Christofer Gonzales, uno de los pocos de la lista que se mantiene en el torneo local. 

En el presente año, el volante suma más minutos con la Blanquiroja que en cualquier otro periodo. Además, seguramente esté en las próximas convocatorias para octubre y noviembre.

De todas maneras, después del triunfo contra Brasil, habló de lo que fue este partido y lo que le dijo Gareca antes de ingresar. "Sabíamos que iba a ser un partido muy duro", comenzó Canchita, quien aseguró que para enfrentarlo tenían "que estar muy enfocados". 

"Lo que me decía Gareca es que este juntito con los volantes y esté atento en los rebotes, tenía que ganar en la segunda jugada, tener movilidad, ir a las divididas muy fuertes", detalló Christofer. "Se pudo dar el triunfo felizmente", finalizó quien le dedicó el resultado a todos los hinchas.

Así, Gonzales se refirió al encuentro y su desempeño. Hay que recordar que justamente a Canchita fue que le hicieron la falta que terminó en la pelota parada que concluyó en el único y definitivo gol del partido.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail