Fluminense y Flamengo se enfrentarán este miércoles para definir al campeón del Campeonato Carioca 2020 en el Estadio Maracaná.

Fernando Pacheco se encuentra nuevamente entre los convocados del Flu y esta será una gran oportunidad para el delantero ya que el equipo de Odair Hellmann deberá apostar al ataque en busca de revertir el resultado.

En el encuentro de ida, donde el extremo peruano ingresó a los 23' del segundo tiempo, Flamengo se impuso por 2 a 1 y cuenta con una leve ventaja de cara a este segundo partido.

De esta manera, al equipo de Jorge Jesús le alcanzará con un empate para quedarse con el título, a diferencia de Fluminense, que necesita ganar por más de un gol para levantar la copa, ya que una victoria por la mínima diferencia lo llevará a los penales.

Cabe recordar que Flamengo llegó a esta instancia luego de consagrarse campeón de la Copa Guanabara, de la misma forma que Fluminense lo hizo con la Copa Río el pasado 8 de julio, derrotando al Mengão en la final.

Día y horario: ¿cuándo es el partido de Flamengo vs. Fluminense?

El partido de Flamengo vs. Fluminense por la final del Campeonato Carioca 2020 será este miércoles 15 de julio en el Estadio Maracaná.

Horario del partido según cada país:

Portugal: 01:00 horas (jueves)

Brasil: 21:00 horas

Uruguay: 21:00 horas

Argentina: 21:00 horas

Chile: 20:00 horas

Paraguay: 20:00 horas

Venezuela: 20:00 horas

Colombia: 19:00 horas

Ecuador: 19:00 horas

México: 19:00 horas

Perú: 19:00 horas

Estados Unidos: 17:00 PT/ 20:00 ET

*La transmisión comenzará dos horas antes

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El encuentro será transmitido a través de las cuentas de YouTube de FLA TV y FLU TV.