Lamentablemente, como consecuencia de la pandemia del coronavirus, el fútbol argentino se encuentra completamente detenido desde mediados de marzo. Es decir, hace ya más de cuatro meses.

Como consecuencia de esta realidad triste, los hinchas no pueden disfrutar de sus equipos y de sus jugadores. Y los que sufren mucho son los fanáticos de Newell's Old Boys de Rosario, que querían ver a sus ídolos.

Es que, recientemente, el equipo comandado tácticamente por Frank Darío Kudelka logró reunir a varios referentes históricos de la institución como Maximiliano Rodríguez, Pablo Pérez, Mauro Formica e Ignacio Scocco.

Antes de la paralización del fútbol, los hinchas de Newell's pudieron ver a los tres primeros de los mencionados jugando juntos, pero todavía no pudieron presenciar el nuevo retorno del delantero que llegó desde River Plate.

De todas maneras, este martes, los propios seguidores del equipo rosarino tuvieron una alegría. La misma tuvo que ver con la presentación de una nueva camiseta, la cual ya vistieron dichos ídolos.

Por intermedio de sus redes sociales, Newell's compartió los detalles de su más flamante indumentaria. Y los elegidos para promocionarla fueron los mencionados Rodríguez, Pérez, Scocco y Formica.