Tapia es uno de los poco futbolistas nacionales que juega en una liga de nivel europeo. Su presente está en el Feyenoord, en donde además goza de la confianza de su técnico.

Ha sido en las primeras fechas un titular de su equipo tanto en la Europa League como en la Eredivisie. Este domingo, de locales y en el marco de la jornada 5 de la liga holandesa esto no fue excepción.

Y es que Renato Tapia jugó los 90' en un nuevo triunfo del Feyenoord por 3-2 que lo mantiene invicto en el campeonato local. Con esto, los de Róterdam se ubican séptimos a solo 4 puntos del primer lugar, el Ajax. 

El partido comenzó con una clara superioridad de la localía. La primera mitad, entonces, terminó 3-0 para los blanquirojos. Den Haag reaccionó y en la segunda mitad descontó a través de dos autogoles, el segundo obra del Cabezón tras un centro frontal.

Así, el Capitán del Futuro jugó y ganó. El gol en contra, para su suerte, quedará solo en una estadística, ya que el Feyenoord coniguió el triunfo y el peruano fue participe de este.